martes, 5 de marzo de 2013

Blitz Meet. El Pong medieval.


Viernes tarde. No tienes planes, ganas de ver una película, y tienes a tu amigo/novia/hermano a tu lado, siguiendo atentamente con su mirada la trayectoria del cursor de un lado a otro del escritorio, reflejando tu apatía y acentuando ese brusco momento. 

Es aquí donde entra un juego indie del montón a lidiar contra esa anémica tarde, cuando nos salvan de las garras del aburrimiento los caballeros de Blitz Meet!

                                               
Sobre el juego

Este juego merece aunque sea unos minutos contigo y un allegado. Si bien al principio puede parecer algo tedioso por la forma de moverse, acaba gustándote porque es un factor importante en el desarrollo del juego. Además, para una mayor comodidad, el juego es compatible con un controlador de xbox360 y ofrece la posibilidad de cambiar los controles. 

  ¿Qué clase de espada es ésta?

Blitz Meet está inspirado en los juegos estilo Pong y Arkanoid, fusionado con el Pikachu volleyball. La suma de estos tres juegos tan adictivos da como resultado un explosivo cóctel el cual, si eres capaz de digerir, te dará horas de diversión.
Básicamente, el objetivo del juego es golpear una bola de maza con tu caballero medieval hacia el campo del rival y golpear su muro un determinado número de veces, liberando así a la legendaria bestia cruce de un dragón y el primo tonto de Polifemo, que le dará muerte entre terribles sufrimientos. 

                                        ¡¿Que no lees el indieverso?! Me temo que no puedo dejarte marchar...

Nuestra opinión

La variabilidad de bonus y objetos que podremos utilizar para conseguir ventaja sobre nuestro rival es algo escasa, además, es exclusivamente multijugador local y se echa de menos el desarrollo de una IA mínimamente inteligente que vaya a golpear la bola. Aunque en muchos aspectos el juego flojee, las partidas entre contrincantes experimentados pueden ser largas e intensas. 

                                                   A veces la mano de Dios nos salvará del desastre

Género: Plataformas

Jugadores:  2

Sobre el creador del juego

Este juego ha sido desarrollado por Todd Luke (@SeasonsDev), un creador que se está dando a conocer y embarcado en otros muchos proyectos que podéis seguir a través de su twitter, como "Streaming Lanzbeam".

Twitter: https://twitter.com/SeasonsDev

Descarga

Click en el icono para descargar el juego (4,8MB)


1 comentario:

  1. Osea, lo mejor del juego es el bizarro bicho que sale al final para matarte xD En general te echas unas risas.

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